24 de febrero de 2015

Proyecto Cajas

Holaaaa! He tenido bastante tiempo libre, demasiado para mi gusto! Así que caminando por allí me encontré unas cajas de cartón en la basura que me parecieron muy bonitas, de inmediato las agarré porque algo se me iba a ocurrir!
Al llegar a casa Diego me quitó dos para sus inventos así que me quedaron dos nada más.
Revisando blogs de decoración he encontrado cosas bellísimas que podemos hacer nosotros mismos para darle un toque especial a un rincón de la casa sin gastar mucho. De allí salió mi inspiración para éste proyecto cajas.
Desde que vivo por estos lados de Cataluña he descubierto muchos mercados de antiguedades y artículos de segunda mano que me fascina recorrer. Se me llena la cabeza de ideas para decorar mi casa.
Volviendo a las cajas se me ocurrió algo muy sencillo, forrarlas y usarlas para guardar los bañadores o para guardar cualquier cosa que ande atravesada por allí.
Así que me compré unos papeles adhesivos y los combiné así como se muestra en la foto! El resultado me encantó!

Por otra parte mi hijo también hizo su proyecto y convirtió las cajas en un depósito para sus camiones de basura!

Al final la pasamos muy bien los dos haciendo algo diferente!
El próximo fin de semana me voy a recorrer mercadillos luego les cuento que cosa interesante encontré por allí.
Besos
Yaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario