25 de febrero de 2015

Maquillaje Nude

Has escuchado eso de maquillaje Nude? El Nude se ha puesto de moda... Pues les cuento, para quien no lo sabe, que el Nude es un color, yo diría que es el color carne que todos teníamos en nuestra caja de creyones Prismacolor (no hay venezolano que haya tenido una caja de Prismacolor) 
Zapatos Color Nude, vestidos color Nude, bolsos color Nude y últimamente Maquillaje Nude.
Investigando un poco sobre el maquillaje Nude es como jugar a parecer que no tienes maquillaje cuando realmente si estás maquillada! Me explico mejor, maquillarte  para ocultar imperfecciones y resaltar atributos.
El primer paso para lograr un maquillaje Nude es la base, y aquí es donde hay que tener más cuidado, nada más feo que una base que no es apropiada a tu color de piel, o una base grasosa. No es fácil escoger la base, yo diría que es ensayo y error, muchas veces pasa que compras una carísima y resulta que no te queda bien, o por el contrario escogues la más barata y resulta que es buenísima. Yo descubrí una hace poco, de las económicas, que ha resultado increíble, es de esas bases perfecta para el día a día que cubre las imperfecciones  pero deja ver tu piel natural. Les dejo la foto para que sepan cuál es!
Yo la utilizo para tapar ojeras y los puntos donde veo que hace falta, a los lados de la nariz y en el mentón. No me pongo en toda la cara pero si ves que es necesario hazlo. 
El segundo paso sería el polvo, aquí si utilizo uno un poco más caro que es de Clinique, es polvo suelto y lo aplico con una brocha, es el mejor que he conseguido luego de probar muchos. Lo único malo de los polvos sueltos es que no son para cargarlos en la cartera, allí llevo uno compacto.
Para las cejas utilizo el delineador en sombra de Clinique que me parece el mejor hasta ahora, trae su brochita y la verdad te dura años! 
El siguiente paso serían los ojos, para lograr un maquillaje Nude debes usar un creyon marrón y delinear el ojo por arriba y abajo, en la parte de abajo te recomiendo delinear de manera difuminada sobre la línea de las pestañas. Yo utilizo éste creyón y me ha resultado, soy bastante alérgica con el tema de los ojos y además utilizo lentillas así que debo ser cuidadosa, normalmente uso los creyones de Clinique pero se me terminó y compré éste para salir del paso, no está mal aunque me parece que se cae rápido. 
Luego debes colocar rímel! Yo utilizo uno de Avon que me regalo mi madrina!
Un poco de color rosa para los pómulos, tengo uno de una marca suuuuper económica de Venezuela que se llama Mon Reve y me encanta el color, no sé si todavía se consigue por allá.
El toque mas Nude lo vas a lograr en los labios, debes colocar una pequeña cantidad de base y luego un brillo con tonalidad rosada! Cuidado con la cantidad de base que colocas, corres el riesgo de verte muy pálida si quedan demasiado cubiertos!
Listo ya tienes un maquillaje Nude! Perfecto para todos los días!
Estar maquillada aunque parezca súper natural!
Besos!
Yaya


No hay comentarios:

Publicar un comentario